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Estrategias de innovación en e-commerce y su relación con la supervivencia en el sector de calzado en Lima Metropolitana dentro del contexto de la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias de
innovación en e-commerce, utilizadas por MYPES en el sector calzado en Lima Metropolitana
dentro del contexto de la pandemia. Dicho ...
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad en base a la norma ISO 9001:2015 en una empresa de fabricación de calzados de cuero femenino ubicada en lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
El presente trabajo de tesis tiene como principal objetivo la implementación de un Sistema de
Gestión de la Calidad (SGC) como herramienta para la mejora de los procesos de una
empresa de calzado femenino y con ello, ...
Análisis financiero empresas Nike y Adidas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-19)
El objetivo de la presente investigación es demostrar la valorización que se realizó de
las empresas Nike (NYSE: NKE) y Adidas (ADS.AG) lo cual nos permitió poder calcular el
valor fundamental de dichas empresas con fecha ...
Planeamiento estratégico de la industria del calzado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-15)
El presente documento propone un Planeamiento Estratégico de la Industria del
Calzado en el Perú, con el objetivo de impulsar un desarrollo económicamente sostenible
dentro de un horizonte de 10 años. El plan estratégico ...
Propuesta de solución y desarrollo de cuero ecológico de piña y moda sostenible, reduciendo la contaminación en Lima-Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
El uso intensivo de productos contaminantes en la industria del cuero y calzado emite
gases de efecto invernadero (GEI). A nivel mundial se comercializan 24,200 millones de
pares de calzado, emitiendo 10.6 kg/par de ...